Palmeiras - 1973 - Home - Hering - BiCampeon Brasileiro - A. Da Guia

MATCH WORN!!!!!!! HISTORICA camiseta Hering original del Palmeiras usada por Ademir Da Guia en el Brasileirao de 1973!!. En este campeonato Palmeiras se proclama BICAMPEON BRASILEÑO obteniendo los títulos de 1972 y 1973 en forma consecutiva!!! Escudo del Palmeiras bordado. Numero 10 de tela blanca cosida a la camiseta. Etiqueta Hering cosida en un parche verde a la camiseta. Cuello y puños blancos con una línea verde en el medio!. La camiseta pertenecía al ex jugador argentina Norberto “Muñeco” Madurga que jugo en el Palmeriras y participo de esos dos campeonatos obtenidos por Palmeiras!

{jatabs  type="content" position="top" height="850" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/america/Palmeiras_1973_Home_Hering_Bi-CampeonBrasilero_MC_10_AdemirDaGuia{/vsig}[/tab]

Equipo: Palmeiras

Pais: Brazil

Año: 1973

Jugador: Ademir Da Guia

Marca: Hering

Sponsor: -

Comentario: Historica camiseta del Palmeiras original usada por Ademir Da Guia en el año 1973 en el cual Palmeiras fue Campeon del Brasileirao!.