Argentina - 1998 - Away - Adidas - France WC vs Croacia - M. Pineda

MATCH WORN/UTILERIA!! Camiseta Adidas de la Selección Nacional Argentina usada por Héctor Mauricio Pineda en el partido disputado vs la Selección de Croacia (1-0) jugado el 26-06-1998 en el Estadio Parc Lescure de Bordeaux, Francia por la 3ra Fecha del Grupo “H” de la Copa del Mundo de Francia 1998?!!. En ese partido Mauricio Pineda anoto el único gol del partido a los 36’!. Made in UK. Tiene el escudo AFA (con hilos dorados) y la frase “Copa del Mundo Fifa - Francia 98” bordados a la camiseta. Números 4 en el frente y en el dorso estampados en felpa blanca bastante gastada que no traspasan la tela de la camiseta!. Cuello aireado de color celeste con una línea blanca. La camiseta pertenecía al primo del jugador Mauricio Pineda!

{jatabs type="content" position="top" height="1100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_1998_Away_Adidas_FranceWCvsCroacia_MC_4_MauricioPineda{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Argentina

Año: 1998 - France World Cup vs Croacia

Jugador: Hector Mauricio Pineda

Partido: 3ra Fecha del Grupo “H” de la Copa del Mundo de Francia 1998 vs Croacia (1-0) jugado el 26-06-1998 en el Estadio Parc Lescure de Bordeaux, Francia.

Condicion: MATCH WORN/ISSUE

Talle: L

Comentario: Camiseta alternativa azul Adidas usada por Hector Mauricio Pineda en la Copa del Mundo de Francia de 1998!.