Hercules CF - 1975 - Home - Liga de España / Copa del Rey - E. Commisso

MATCH WORN!!!!!!! Camiseta del Hércules de España usada por el argentino Eduardo Antonio Commisso en el año 1975 en Liga/Copa del Rey?!!. Numero 8 de cuero cosido sobre parche blanco. Escudo del Hércules cosido. Mangas largas con cuello redondo!.

{jatabs  type="content" position="top" height="850" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/Hercules_1975_Home_LigaEspana-CoapdelRey_ML_8_EduardoCommisso{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: Hercules C. F.

Pais: Spain

Año: 1975

Jugador: Eduardo Antonio Commisso

Marca: -

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta del Hercules CF numero 8 de cuero cosido de color negro sobre parche blanco cosido!.