Scotland - 1982 - Away - Umbro - British Championship vs N. Ireland - P. Sturrock

MATCH WORN!!!!!!! Rara camiseta Umbro de la Selección de Escocia usada por Paul Whitehead Sturrock vs Irlanda del Norte (1-1) jugado el 28-04-1982 en el Windsor Park, Belfast, Irlanda por los British Championships de 1982?!!. Este modelo de camiseta en mangas cortas solo fue utilizado en 4 partidos (en 1982 vs Irlanda del Norte, en 1983 vs Uruguay y en 1984 vs Francia y vs Yugoslavia). Escudo de Escocia bordado. Logo Umbro bordado de color blanco. Numero 19 de color blanco con logo Umbro estampado.

{jatabs  type="content" position="top" height="850" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/Scotland_1982_Away_Umbro_FriendlyvsNorthernIreland_MC_19_PaulSturrock{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional de Escosia

Pais: Scotland

Año: 1982

Jugador: Paul Whitehead Sturrock

Partido: British Championship vs Irlanda del Norte (1-1) jugado el 28-04-1982 en el Windsor Park, Belfast, Irlanda

Marca: Umbro

Comentario: Camiseta de la Seleccion de Escosia alternativa Umbro del año 1982!.