Poland - 1978 - Home - Adidas - 2nd Round Argentina WC vs Brasil - A. Szymanowski

MATCH WORN!!!!!! Camiseta Adidas original usada por Antoni Jan Szymanowski en el partido disputado vs la Selección de Brasil (1-3) jugado el 21-06-1978 en el Estadio Mundialista de Mendoza, Argentina por la 3ra Fecha de la Segunda Ronda del Grupo “2” de la Copa del Mundo de Argentina 1978!!. La camiseta tiene las tres tiras rojas cosidas en bloque. Logo Adidas estampado en negro bastante desgastado. Escudo de Polska de felpa con plástico blanco bordado!. Made in West Germany!. Numero 4 pintado en color rojo. En la manga izquierda tiene un parche cosido con una “C” y un corazón en color rosa solo utilizado en ese Mundial!!, Szymanowski fue uno de los mejores defensores de la historia del futbol polaco!. La camiseta fue intercambiada por Antoni Szymanowski con el jugador brasileño NELINHO a la finalización de dicho partido!

{jatabs  type="content" position="top" height="850" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/Poland_1978_Home_Adidas_2ndRoundArgentinaWCvsBrasil_ML_4_AntoniSzymanowski{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion de Polonia

Pais: Poland

Año: 1978

Jugador: Antoni Jan Szymanowski

Partido: 3ra Fecha de la Segunda Ronda Copa del Mundo Argentina 1978 vs Brasil (1-3) jugado el 21-06-1978 en el Estadio Mundialista de Mendoza, Argentina.

Talle: M

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta de la Seleccion de Polonia usada en la Copa del Mundo de Argentina 1978 vs Brasil!.