Real Zaragoza - 2007/08 - Home - Adidas - Expo 2008/Telefonica - LFP - P. Aimar

MATCH ISSUE!!!!!!! Hermosa camiseta Adidas del Real Zaragoza de España de utilería de Pablo Cesar Aimar usada en la Temporada de la Liga de España 2007/08!!. Mangas largas!. Parches de la LFP y de Aragón Televisión estampados en las mangas!! Escudo del Real Zaragoza bordado. Estampado de los 75 años en felpa azul!. Numero 8 y nombre de Aimar estampados en color azul. Made in Thailand!!. Tecnologia FORMOTION!.

{jatabs  type="content" position="top" height="850" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/RealZaragoza_2007-08-_Home_Adidas_Expo2008Telefonica_LFP_ML_8_PabloAimar{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: Real Zaragoza

Pais: Spain

Año: 2007/08

Jugador: Pablo Cesar "Payaso" Aimar

Condicion: MATCH ISSUE

Comentario: Camiseta Adidas del Real Zaragoza de España de Pablo Aimar del año 2008!.