Germany - 1986 - Away - Adidas - FINAL Mexico WC vs Argentina - L. Matthäus

MATCH WORN!! HISTORICA camiseta de la Selección de Alemania Adidas original usada por el crack Lothar Herbert Matthäus en el partido disputado vs la Selección Argentina (2-3) jugado el 29-06-1986 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México por la FINAL de la Copa del Mundo de México 1986!!!!!. Numero 8 estampado en felpa finita blanca. Escudo DFB cosido a la camiseta. Logo Adidas estampado. Made in West Germany. Parche Climalite 2000 estampado en el manga derecha!. La camiseta pertenecía al jugador de la Selección Argentina, Ricardo Enrique Giusti quien intercambio camisetas con Lothar Matthäus en ese histórico partido!

{jatabs  type="content" position="top" height="1850" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/Germany_1986_Away_Adidas_FINALMexicoWCvsArgentina_MC_8_LotharMatthaus{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion de Alemania Federal

Pais: Germany

Año: FINAL Mexico WC 1986 vs Argentina

Jugador: Lothar Herbert Matthäus

Partido: FINAL Copa del Mundo Mexico 1986 vs Argentina (2-3) jugado el 29-06-1986 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México!!

Comentario: Camiseta usada por el crack Lothar Matthäus en la FINAL de la Copa del Mundo de Mexico 1986 vs Argentina! Parche Climalite 2000!.