Argentina - 2003 - Away - Adidas - Friendly 25to Aniversario Campeon 78' - R. Giusti

MATCH WORN!!!!!!! Rarísima camiseta Adidas de la Selección Argentina usada por Ricardo Enrique Giusti en el partido amistoso disputado vs la Selección Argentina “A” (5-2) jugado el 09-07-2003 en el Estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires, Argentina en homenaje a los 25 años de la obtención de la Copa del Mundo del año 1978!!. Escudo AFA estampado. Parche “Homenaje 25 aniversario” pegado. Tecnología Climacool doble tela. Made in UK. Numero 8 con óvalos estampado en color blanco. De este partido amistoso participaron jugadores campeones del Mundo de 1978 y 1986 y futbolistas que estaban en actividad. También se realizo durante este partido la despedida de Gabriel Batistuta de la Selección Argentina. La camiseta pertenecía al propio Ricardo Giusti!

{jatabs type="content" position="top" height="1100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2003_Away_Adidas_Friendly-Homenaje25anivCampeon78_ML_8_RicardoGiusti{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: Seleccion Argentina

Año: 2003 - Frindly 25to Aniversario Campeon del Mundo 78'

Jugador: Ricardo Enrique Giusti

Partido: Friendly Homenaje Campeon del Mundo 78' vs Argentina "A" (5-2) jugado el 09-07-2003 en el Estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires, Argentina.

Talle: T (L)

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta usada por Ricardo Giusti en el partido Homenaje a los Campeones del Mundo de 1978 por su 25to Aniversario.