River Plate - 1987/88 - Home - Adidas - Fate O - 3ra vs Indepediente - N. Gutierrez

MATCH WORN! Camiseta Adidas USADA por el jugador uruguayo Nelson Daniel Gutiérrez en el clásico disputado vs Independiente (0-1) jugado el Domingo 12-09-1987 en cancha de Independiente de Avellaneda por la 3ra Fecha del Torneo de Primera División 1987/88!. Numero 2 pintado de color rojo pleno. Parche del León bordado con hilo blanco. Sponsors Fate O pintados en color negro y logo Adidas estampado en felpa blanca. La camiseta fue intercambiada por el jugador peruano de Independiente Franco Navarro con Nelson Gutiérrez al termino del partido y el mismo le entrego la camiseta recientemente a un coleccionista peruano.

{jatabs  type="content" position="top" height="2100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/america/RiverPlate_1987-88_Home_Adidas_FateO_3ravsIndependiente_MC_2_NelsonGutierrez{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: River Plate

Año: 1987/88

Jugador: Nelson Daniel Gutiérrez

Partido: 3ra Fecha Torneo Primera División 1987/88 vs Independiente (0-1) jugado el Domingo 12-09-1987 en cancha de Independiente de Avellaneda.

Sponsor: Fate O

Talle: 42 (L)

Comentario: Camiseta usada por el uruguayo Nelson Gutiérrez en la 3ra Fecha del Torneo 1987/88 vs Independiente!.