Argentina - 1981 - Home - Le Coq Sportif - Friendly vs Checoslovaquia - P. Hernandez

MATCH WORN! Camiseta Le Coq Sportif de la Selección Argentina usada por Patricio José Hernández en el partido amistoso disputado vs la Selección de Checoslovaquia (1-1) jugado el 11-11-1981 en el Estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires, Argentina!!. Esta camiseta estaba preparada para ser usada por Diego Armando Maradona en dicho partido pero por un conflicto generado entre Diego y Cesar Luis Menotti (DT de la Selección Argentina) Diego no participo de los amistosos disputados en 1981 vs Polonia (el numero 10 lo uso Mario Kempes) y vs Checoslovaquia. El conflicto se produjo debido a que por problemas personales de Maradona este pedía no concentrar con la Selección Argentina y solo jugar lo cual no fue aceptado por el DT y se debió llamar a Patricio Hernández para completar la lista y fue quien uso la casaca numero 10 en dicho partido!. Escudo AFA bordado. Numero 10 estampado en felpa negra. Logo Le Coq Sportif estampado. La camiseta fue obsequiada por el propio Patricio Hernández al dueño del Museo de Maradona, ARCHIVO 10!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1150" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_1981_Home_LeCoqSportif_FriendlyvsChecoslovaquia_MC_10_PatricioHernandez{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 1981 - Friendly vs Checoslovaquia

Jugador: Patricio José Hernández

Partido: Friendly vs Checoslovaquia (1-1) jugado el 11-11-1981 en el Estadio de River Plate, Buenos Aires, Argentina.

Marca: Le Coq Sportif

Comentario: Camiseta usada por Patricio Hernández en el partido amistoso disputado vs Checoslovaquia en el año 1981!.