Santos FC - 1984 - Away - Adidas - Campeon Estadual - M. Rossini

MATCH WORN! Hermosa camiseta Adidas alternativa blanca y negra usada por Márcio Antonio Rossini en el año 1984 en el cual el Santos FC fue Campeón Estadual!. Logo Adidas y escudo del Santos FC pintados. Numero 3 pintado en color blanco sobre parche negro!.

{jatabs  type="content" position="top" height="900" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/america/SantosFC_1984_Away_Adidas_CampeonEstadual_MC_3_MarcioRossini{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: Santos FC

Pais: Brasil

Año: 1984

Jugador: Marcio Antonio Rossini

Sponsor: -

Comentario: Camiseta usada por Marcio Rossini en el año 1984!!