Racing Club - 2015 LIB - Away - Topper - BH - 4ta Copa Libertadores vs Sp. Cristal - W. Camacho

MATCH WORN! Camiseta Topper USADA por Washington Fernando Camacho en el SEGUNDO TIEMPO del partido disputado vs Sporting Cristal de Perú (2-0) jugado el Martes 17-03-2015 en el Estadio Alberto Gallardo de Lima, Perú por la 4ta Fecha del Grupo “8” de la Copa Libertadores de América 2015! (en cada partido disputado, Racing utiliza dos juegos de camisetas, uno durante el primer tiempo y otro durante el segundo tiempo). Numero 8 de plástico celeste con borde blanco. Nombre CAMACHO estampado en color celeste. Parche de la Copa Libertadores pegado en la manga derecha. Escudo antiguo de Racing pegado. Publicidad estampada en goma blanca. Buho de color blanco rediseñado distinto al utilizado en el Torneo Transición 2014 estampado en las mangas. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!

{jatabs  type="content" position="top" height="2250" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2015_Away_Topper_BH_4taFCopaLibertadoresvsSpCristal_ST_MC_8_WashingtonCamacho{/vsig}[/tab]

Equipo: Racing Club

Año: 2015 - Copa Libertadores de América vs Sporting Cristal

Jugador: Washington Fernando Camacho

Partido: 4ta Fecha Grupo "8" Copa Libertadores vs Sporting Cristal (2-0) jugado el Martes 17-03-2015 en Lima, Peru.

Condición: MATCH WORN

Modelo: Away

Marca: Topper

Talle: M

Sponsor: Banco Hipotecario - "La Pasion tiene Dueño"

Comentario: Camiseta usada por Washington Camacho en el ST del partido de la 4ta Fecha de la Copa Libertadores vs Sporting Cristal de Perú!.