Argentina - 2012 - Away - Adidas - Qualy Brasil WC - F. Fernandez

MATCH ISSUE!! Camiseta Adidas mangas cortas preparada para ser usada por Federico Fernández en las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Brasil 2014!!. Este modelo de camiseta azul solo fue utilizado en la ultima fecha de las Eliminatorias en el año 2013 vs Uruguay pero el formato del numero que se uso era distinto (el primer formato de numero se uso hasta mediados del 2012). Tecnología FORMOTION. Números 17 estampados en plástico blanco. Parches oficiales de las Eliminatorias y Fair Play estampados en las mangas. Made in Thailand!. Escudo AFA bordado. Etiqueta interna con fecha de fabricación 03/11.

{jatabs  type="content" position="top" height="950" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2012_Away_Adidas_QualyBrasilWC_Formotion_MC_17_FedericoFernandez{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2012 - Eliminatorias Brasil 2014

Jugador: Federico Fernández

Condicion: MATCH ISSUE

Modelo: Away

Comentario: Camiseta de Federico Fernández del año 2012 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Brasil 2014!.