Racing Club - 2015 LIB - Away - Topper - BH - Copa Libertadores - D. MIlito

MATCH ISSUE/UTILERIA!! Camiseta Topper de utilería preparada para ser usada por Diego Alberto Milito en la Copa Libertadores América 2015!!. Racing en los primeros meses del año 2015 continua usando el modelo de camiseta del 2014 (cambiando el diseño del Buho del Banco Hipotecario de las mangas en la camiseta titular). Este modelo titular fue utilizado en los primeros 3 partidos de la Copa Libertadores 2015 (vs Deportivo Táchira (5-0) el 17-02-2015 en Venezuela, vs Guaraní (4-1) el 24-02-2015 en el Cilindro de Avellaneda y vs Sporting Cristal (1-2) el 10-03-2015 también en Avellaneda). El modelo alternativo no se llego a utilizar ya que luego a partir de la 4ta Fecha de la Copa Libertadores se comenzó a utilizar la nueva camiseta “modelo 2015”. Numero 22 estampado en color celeste con borde gris. Nombre MILITO oficial original estampado debajo del numero. Escudo de Racing bordado. Parche original y oficial de la Copa Libertadores 2015 estampado en la manga derecha!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club!.

{jatabs  type="content" position="top" height="850" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2015_Away_Topper_BH_CopaLibertadores_Utileria_MC_22_DiegoMilito{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Año: 2015 - Copa Libertadores de America

Jugador: Diego Alberto Milito

Condición: MATCH WORN

Marca: Topper

Sponsor: Banco Hipotecario - "Dueño de una Pasión"

Comentario: Camiseta alternativa de Utilería de Diego Milito de la Copa Libertadores 2015!