Argentina - 2006 - Home - Adidas - Germany WC vs Costa de Marfil - R. Palacio

MATCH WORN/ISSUE!!!! Camiseta Adidas de la Selección Argentina usada por Rodrigo Sebastián Palacio en el partido disputado vs la Selección de Costa de Marfil (2-1) jugado el 10-06-2006 en el Estadio Imtech Arena de Hamburgo, Alemania por la 1ra Fecha del Grupo “C” de la Copa del Mundo de Alemania 2006?!!. Tecnología Formotion. Made in Thailand. Números y nombre con filete transparente. Etiqueta interna con fecha 09/05. Parche original y oficial de la Copa del Mundo estampado en la manga derecha!. La camiseta pertenecida al hijo del ex jugador de la década del 70’, Horacio Magalhaes (ex Racing Club, Argentinos Juniors, Platense, etc) quien recibió la misma del ex utilero de la Selección Argentina, Marcelo “Gato” Dalto en el año 2006 meses después de la finalización de dicha Copa del Mundo.

{jatabs  type="content" position="top" height="1100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2006_Home_Adidas_GermanyWCvsCostadeMarfil_Formotion_MC_14_RodrigoPalacio{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2006 - Germany World Cup

Jugador: Rodrigo Sebastián Palacio

Partido: Germany WC vs Costa de Marfil (2-1) jugado el 10-06-2006 en el Estadio Imtech Arena de Hamburgo, Alemania

Condicion: MATCH WORN/ISSUE

Talle: (L)

Comentario: Camiseta de Rodrigo Palacio de la Copa del Mundo de Alemania 2006!.