Argentina - 2005 - Home - Adidas - SF Germany Confederations Cup vs Mexico - M. Santana

MATCH WORN/ISSUE!!! Camiseta Adidas de la Selección Argentina usada por Mario Alberto Santana en el partido disputado vs la Selección Nacional de México (1-1 // 6-5 gpp) jugado el 26-05-2005 en el Stadium Hanover de Hanover, Alemania por las Semifinales de la Confederations Cup del 2005?!!. Números 18 y nombre Santana estampados en plastisol negro. Made in Thailand. Escudo AFA bordado. Parche de la FIFA Confederations Cup - Germany 2005 estampado en la manga derecha. Fecha de fabricación en la etiqueta interna 01/04!. La camiseta fue obsequiada por el propio Mario Santana a un tifosi italiano durante su paso por el Calcio italiano.

{jatabs type="content" position="top" height="1700" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2005_Home_Adidas_SFConfederationsCupvsMexico_MC_18_MarioSantana{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Argentina

Año: 2005

Jugador: Mario Alberto Santana

Partido: Semifinales Copa Confederaciones vs México (1-1 // 6-5 gpp) jugado el 26-05-2005 en el Stadium Hanover de Hanover, Alemania.

Condicion: MATCH WORN/ISSUE

Comentario: Camiseta de Mario Santana vs México de las Semifinales de la Copa Confederaciones de Alemania 2005.