Argentina - 2015 - Home - Adidas - Final Chile Copa America vs Chile - L. Messi

MATCH ISSUE/UTILERIA!!! Hermosa camiseta Adidas ORIGINAL de la Selección Nacional Argentina preparada para ser usada por Lionel Andrés Messi en el partido disputado vs la Selección de Chile (0-0 // 1-4 ppp) jugado el 04-07-2015 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, Chile por la FINAL de la Copa América de Chile 2015!!. Tecnología Adizero distinta a la de las versiones comerciales con distinta tonalidad del logo Adizero ubicado abajo a la izquierda  (en las versiones comerciales es de una tonalidad mas clara). No posee el parche blanco de “Todos Somos Argentina” que si se encuentra en las versiones Adizero comerciales abajo a la derecha (este parche no estaba en las camisetas usadas por los jugadores). Fecha de fabricación 02/15 con terminación del código distinto a las de las Adizero comerciales. Match Day con las banderas y la fecha del partido distinto al de las replicas. Parches originales de la Copa América Chile 2015 en la manga derecha y de UNICEF en la manga izquierda. Números 10 y nombre Messi estampados en plastisol negro con borde transparente!. Made in Argentina!. Proveniente de un contacto de la Conmebol.

MATCH ISSUE/UTILERIA!!! Hermosa camiseta Adidas ORIGINAL de la Selección Nacional Argentina preparada para ser usada por Lionel Andrés Messi en el partido disputado vs la Selección de Chile (0-0 // 1-4 ppp) jugado el 04-07-2015 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, Chile por la FINAL de la Copa América de Chile 2015!!. Tecnología Adizero distinta a la de las versiones comerciales con distinta tonalidad del logo Adizero ubicado abajo a la izquierda  (en las versiones comerciales es de una tonalidad mas clara). No posee el parche blanco de “Todos Somos Argentina” que si se encuentra en las versiones Adizero comerciales abajo a la derecha (este parche no estaba en las camisetas usadas por los jugadores). Fecha de fabricación 02/15 con terminación del código distinto a las de las Adizero comerciales. Match Day con las banderas y la fecha del partido distinto al de las replicas. Parches originales de la Copa América Chile 2015 en la manga derecha y de UNICEF en la manga izquierda. Números 10 y nombre Messi estampados en plastisol negro con borde transparente!. Made in Argentina!. Proveniente de un contacto de la Conmebol.

{jatabs type="content" position="top" height="1700" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2015_Home_Adidas_FinalCopaAmericaChilevsChile_MC_10_LionelMessi{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Argentina

Año: 2015 - Final Copa America vs Chile

Jugador: Lionel Andres Messi

Partido: Final Chile Copa America vs Chile (0-0 // 1-4 ppp) jugado el 04-07-2015 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, Chile.

Condicion: MATCH ISSUE

Comentario: Camiseta preparada para Lionel Messi de la Final de la Copa America de Chile 2015!.