Racing Club - 2015 PD - Away 3rd - Topper - BH - 23ra Fecha vs GELP - D. Milito

MATCH WORN!! Hermosa camiseta Topper alternativa azul USADA por Diego Alberto Milito en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Gimnasia y Esgrima de La Plata (2-0) jugado el Domingo 06-09-2015 en el Cilindro de Avellaneda por la 23ra Fecha del Torneo de Primera División 2015! (en cada partido disputado, Racing utiliza dos juegos de camisetas, uno durante el PT y otro durante el ST). Parche estampado en color blanco en el frente de la camiseta en conmemoración del 65to aniversario de la inauguración del Cilindro (como se puede observar en las fotos de Diego Milito del PT del partido el parche no esta centrado a la altura de la unión del cuello sino que esta un poco mas corrido hacia la derecha del lado del escudo)!!. Numero 22 de color celeste con borde blanco. Buho de color blanco del Banco Hipotecario estampado en las mangas. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1900" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2015_Away3rd_Topper_BH_23raFechaTPDvsGELP_PT_MC_22_DiegoMilito{/vsig}[/tab]

Año: 2015 - Torneo Primera División

Jugador: Diego Alberto Milito

Partido: 23ra Fecha Torneo Primera División vs Gimnasia LP (2-0) jugado el Domingo 06-09-2015 en el Cilindro de Avellaneda.

Condición: MATCH WORN

Modelo: Away 3rd

Marca: Topper

Sponsor: Banco Hipotecario - "La Pasión tiene Dueño"

Comentario: Camiseta usada por el "Principe" Milito en el Primer Tiempo del partido vs Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 23ra Fecha del TPD del 2015!.