Colo Colo - 2006 - Home - Umbro - Campeon Torneo Apertura - C. Ayala

MATCH WORN!! Hermosa camiseta marca Umbro USADA por Celso Rafael Ayala durante el Torneo Apertura 2006!. Este fue el ultimo año de su carrera profesional en el histórico club chileno. Numero 22 y nombre AYALA estampados en color negro. Sponsor Cristal estampado. Parche de la ANFP estampado en la manga derecha!. Logo UMBRO y escudo del Colo-Colo bordados. Made in China. La camiseta fue entregada por el propio Celso Ayala junto con otras camisetas que utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional!!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/america/ColoColo_2006_Home_Umbro_Cristal_CampeonTorneoApertura_MC_22_CelsoAyala{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: Colo Colo

Pais: Chile

Año: 2006 - Torneo Apertura

Jugador: Celso Rafael Ayala

Condición: MATCH WORN

Marca: Umbro

Sponsor: Cristal

Comentario: Camiseta usada por el paraguayo Celso Ayala en el Torneo Apertura 2006 en el cual Colo-Colo fue campeon!.