Paraguay - 2002 - Home - Puma - R16 Korea/Japan WC vs Germany - C. Ayala

MATCH WORN!! Hermosa camiseta marca Puma USADA por Celso Rafael Ayala en el partido disputado vs la Selección Nacional de Alemania (0-1) jugado el 15-06-2002 en el Jeju World Cup Stadium de Seogwipo, South Korea por el partido de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Korea/Japan 2002!!. Con el pantalón y las medias usados por Celso Ayala en ese mismo partido!. Numero 5 y nombre AYALA estampados en felpa de color azul. Parche del Mundial estampado en color blanco en la manga derecha. Made in Hungary. Logo Puma estampado en felpa blanca. Tanto la camiseta como el pantalón y medias fueron entregados por el propio Celso Ayala junto con otras camisetas que utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional!!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1200" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/america/Paraguay_2002_Home_Puma_R16Korea-JapanWCvsGermany_Short-Medias_MC_5_CelsoAyala{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Paraguay

Pais: Paraguay

Año: 2002 - R16 Korea/Japan WC vs Germany

Jugador: Celso Rafael Ayala

Partido: R16 Korea/Japan WC vs Germany (0-1) jugado el 15-06-2002 en el Jeju World Cup Stadium de Seogwipo, South Korea

Marca: Puma

Talle: XL

Comentario: Camiseta, short y medias usados por Celso Ayala en la Copa del Mundo de Korea/Japan 2002 vs Alemania!.