Racing Club - 2016 TR - Home - Topper - RCA/BC - 16ta Fecha vs Temperley - L. Lopez

MATCH WORN! Histórica camiseta Topper USADA por Lisandro “Licha” López en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Temperley (2-0) jugado el Sábado 21-05-2016 en el Cilindro de Avellaneda por la 16ta Fecha del Torneo Transición de Primera División 2016! En este partido se rinde homenaje a Diego Milito quien disputa su ultimo partido como futbolista profesional!. Con la remera térmica de color gris mangas largas usada por “Licha” López durante todo ese partido!. En homenaje todos los jugadores usaron un parche en el frente de la camisetas rindiendo tributo al ídolo racinguista!. Made in Argentina. Escudo de Racing bordado. Número 9 de plástico azul con borde blanco. Sponsor RCA (frente y dorso) estampado en color azul. Sponsor del Banco Ciudad (ambas mangas) estampados en color blanco. Nombre LISANDRO estampado en color azul debajo del numero. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_PT_FICHA_MC_22_DiegoMilito_jugador_01
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_01
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_02
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_03
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_04
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_05
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_06
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_08
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_09
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_10
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_11
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_12
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_13
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_14
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_15
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_16
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_17
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_19
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_20
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_21
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_22
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_23
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_24
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_25
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_40
Racing_2016_Home_Topper_RCA-BC_TR16vsTemperley_Termica_PT_MC_9_LisandroLopez_jugador_41

Equipo: Racing Club

Año: 2016 - Torneo Transición

Jugador: Lisandro Lopez

Partido: 16ta Fecha Torneo Transición 2016 vs Temperley (2-0) jugado el Sábado 21-05-2016 en el Cilindro de Avellaneda.

Condición: MATCH WORN

Marca: Topper

Sponsor: RCA/Banco Ciudad

Comentario: Camiseta USADA por el "Licha" Lopez en el PRIMER TIEMPO del historico partido disputado vs Temperley por la 16ta Fecha del Torneo Transición 2016 en el cual se le rindio homenaje a Diego Milito! Con la remera termica gris usada por "Licha" en todo ese partido!