Argentina - 2002 - Home - Adidas - Korea/Japan WC vs England - J. Zanetti

MATCH WORN/ISSUE!!. Camiseta Adidas original usada por el “Pupi” Javier Adelmar Zanetti en el partido disputado vs Inglaterra (0-1) jugado el 07-06-2002 en el Estadio Sapporo Dome de Sapporo, Japón por la 2da Fecha de la Primera Ronda del Grupo “F” de la Copa del Mundo Korea/Japan 2002!!. Tecnología CLIMACOOL doble tela con el numero 8 en el frente y en el dorso de óvalos con filete transparente!!. Parche "2002 FIFA WORLD CUP Korea/Japan" estampado/pintado en la manga izquierda!!! Escudo AFA y logo Adidas estampados en el frente de la camiseta. Nombre ZANETTI con la tipografía original usada en ese Mundial!!. Made in UK!. La camiseta posee tres etiquetas internas, una con las banderas de los países con el talle, otra con el cuidado de la prenda escrito en japonés y una tercera etiqueta con la fecha de fabricación 02/02 y código. La camiseta fue obsequiada por el propio “Pupi” Zanetti al famoso periodista Mariano Closs quien cubrió aquel Mundial  para el canal América TV.

MATCH WORN/ISSUE!!. Camiseta Adidas original usada por el “Pupi” Javier Adelmar Zanetti en el partido disputado vs Inglaterra (0-1) jugado el 07-06-2002 en el Estadio Sapporo Dome de Sapporo, Japón por la 2da Fecha de la Primera Ronda del Grupo “F” de la Copa del Mundo Korea/Japan 2002!!. Tecnología CLIMACOOL doble tela con el numero 8 en el frente y en el dorso de óvalos con filete transparente!!. Parche "2002 FIFA WORLD CUP Korea/Japan" estampado/pintado en la manga izquierda!!! Escudo AFA y logo Adidas estampados en el frente de la camiseta. Nombre ZANETTI con la tipografía original usada en ese Mundial!!. Made in UK!. La camiseta posee tres etiquetas internas, una con las banderas de los países con el talle, otra con el cuidado de la prenda escrito en japonés y una tercera etiqueta con la fecha de fabricación 02/02 y código. La camiseta fue obsequiada por el propio “Pupi” Zanetti al famoso periodista Mariano Closs quien cubrió aquel Mundial  para el canal América TV.

{jatabs type="content" position="top" height="3500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2002_Home_Adidas_Korea-JapanWCvsEngland_MC_8_JavierZanetti{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Argentina

Año: 2002 Korea/Japan World Cup vs England

Jugador: Javier Adelmar Zanetti

Partido: 2da Fecha de la Primera Ronda del Grupo “F” de la Copa del Mundo Korea/Japan 2002 vs Inglaterra (0-1) jugado el 07-06-2002 en el Estadio Sapporo Dome de Sapporo, Japón.

Condicion: MATCH WORN/ISSUE

Comentario: Camiseta usada por el "Pupi" Zanetti en el Mundial 2002 vs Inglaterra!