Argentina - 1990 - Away - Adidas - Friendly vs Linfield - C. Caniggia

MATCH WORN!!! Rarísima camiseta de la Selección Argentina Adidas alternativa usada por Claudio Paul Caniggia en el partido amistoso disputado vs el club Linfield de Irlanda del Norte (1-0) jugado el 03-04-1990 en Windsor Park de Belfast, Irlanda!!. Linfield era el Campeón de Irlanda del Norte en aquel año. Este es uno de los últimos partidos preparatorios disputados por la Selección Argentina antes del Mundial de Italia 1990!. El “Pájaro” Caniggia ingreso a los 62’ del partido en reemplazo de Gustavo el “Galgo” Dezotti!. El logo Adidas estampado se perdió por los lavados y el paso del tiempo. Número 16 estampado en felpa blanca (gastada por el paso del tiempo) que traspasa la tela. Made in Argentina!. La camiseta fue obsequiada por un ex utilero de un equipo de Primera División de Argentina de aquella época!.

Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLindfield_MC_10_DiegoMaradona_jugador_01
Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLindfield_MC_10_DiegoMaradona_jugador_05
Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLindfield_MC_10_DiegoMaradona_jugador_06
Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLindfield_MC_10_DiegoMaradona_jugador_07
Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLindfield_MC_10_DiegoMaradona_jugador_08
Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLindfield_MC_10_DiegoMaradona_jugador_09
Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLindfield_MC_10_DiegoMaradona_jugador_11
Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLinfield_FICHA_MC_16_ClaudioCaniggia_jugador_01
Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLinfield_MC_16_ClaudioCaniggia_jugador_01
Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLinfield_MC_16_ClaudioCaniggia_jugador_02
Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLinfield_MC_16_ClaudioCaniggia_jugador_03
Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLinfield_MC_16_ClaudioCaniggia_jugador_04
Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLinfield_MC_16_ClaudioCaniggia_jugador_05
Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLinfield_MC_16_ClaudioCaniggia_jugador_06
Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLinfield_MC_16_ClaudioCaniggia_jugador_07
Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLinfield_MC_16_ClaudioCaniggia_jugador_10

Equipo: Seleccion Argentina

Año: 1990 - Friendly vs Linfield

Jugador: Claudio Paul Caniggia

Partido: Friendly vs Linfield (1-0) jugado el 03-04-1990 en Windsor Park de Belfast, Irlanda.

Modelo: Away

Talle: 42 (L)

Comentario: Camiseta usada por Claudio Caniggia en el partido amistoso disputado vs el club Linfield de Irlanda del Norte en el año 1990!.