Argentina - 1990 - Away - Adidas - Friendly vs Linfield - C. Caniggia

MATCH WORN!!! Rarísima camiseta de la Selección Argentina Adidas alternativa usada por Claudio Paul Caniggia en el partido amistoso disputado vs el club Linfield de Irlanda del Norte (1-0) jugado el 03-04-1990 en Windsor Park de Belfast, Irlanda!!. Linfield era el Campeón de Irlanda del Norte en aquel año. Este es uno de los últimos partidos preparatorios disputados por la Selección Argentina antes del Mundial de Italia 1990!. El “Pájaro” Caniggia ingreso a los 62’ del partido en reemplazo de Gustavo el “Galgo” Dezotti!. El logo Adidas estampado se perdió por los lavados y el paso del tiempo. Número 16 estampado en felpa blanca (gastada por el paso del tiempo) que traspasa la tela. Made in Argentina!. La camiseta fue obsequiada por un ex utilero de un equipo de Primera División de Argentina de aquella época!.

{jatabs type="content" position="top" height="1700" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_1990_Away_Adidas_FriendlyvsLinfield_MC_16_ClaudioCaniggia{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Argentina

Año: 1990 - Friendly vs Linfield

Jugador: Claudio Paul Caniggia

Partido: Friendly vs Linfield (1-0) jugado el 03-04-1990 en Windsor Park de Belfast, Irlanda.

Talle: 42 (L)

Comentario: Camiseta usada por Claudio Caniggia en el partido amistoso disputado vs el club Linfield de Irlanda del Norte en el año 1990!.