Argentina - 2016 - Home - Adidas - QF USA Copa America Centenario vs Venezuela - G. Higuain

MATCH ISSUE/UTILERIA!!! Hermosa camiseta Adidas ORIGINAL de la Selección Nacional Argentina preparada para ser usada por Gonzalo Gerardo “Pipita” Higuain en el partido disputado vs la Selección Nacional de Venezuela (4-1) jugado el 18-06-2016 en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, USA por los Cuartos de Final de la Copa America Centenario USA 2016!!. El “Pipita” Higuain hizo los dos primeros goles del partido a los 7’ y 28 del PT!. Tecnología Adizero. Fecha de fabricación 11/15. Parches originales de la Copa América Centenario USA 2016 y de la Conmebol estampados en las mangas. Números 9 y nombre HIGUAIN estampados en plastisol negro con borde transparente!. Made in Thailand!.

{jatabs type="content" position="top" height="2750" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2016_Home_Adidas_QFUSACopaAmericavsVenezuela_ML_9_GonzaloHiguain{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Argentina

Año: 2016 - Copa America Centenario USA

Jugador: Gonzalo Gerardo Higuain

Partido: QF Copa America Centenario USA 2016 vs Venezuela (4-1) jugado el 18-06-2016 en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, USA.

Condicion: MATCH ISSUE/UTILERIA

Talle: 8

Comentario: Camiseta del "Pipita" Higuain de la Copa America Centenario USA 2016!.