Internazionale - 2013/14 - Home - Nike - Pirelli - Serie A - D. Milito

MATCH WORN!!! Camiseta del Internazionale de Milán usada por el “Príncipe” Diego Alberto Milito en la Temporada 2013/14 de la Seria “A” del Calcio italiano!!. Sponsor Pirelli estampado en color blanco. Made in Bangladesh!. Tecnología Dri-Fit. Etiqueta Nike en el frente de la camiseta con el código de autenticidad!. Parche Seria A TIM pegado en la manga derecha. Logo Nike y escudo del Inter bordados. Numero 22 y nombre Milito estampados en color plateado con borde azul y negro!.  La camiseta fue obsequiada por el propio Diego Milito a un integrante del Cuerpo Técnico de Racing en su ultimo año en el club de Avellaneda!.

MATCH WORN!!! Camiseta del Internazionale de Milán usada por el “Príncipe” Diego Alberto Milito en la Temporada 2013/14 de la Seria “A” del Calcio italiano!!. Sponsor Pirelli estampado en color blanco. Made in Bangladesh!. Tecnología Dri-Fit. Etiqueta Nike en el frente de la camiseta con el código de autenticidad!. Parche Seria A TIM pegado en la manga derecha. Logo Nike y escudo del Inter bordados. Numero 22 y nombre Milito estampados en color plateado con borde azul y negro!.  La camiseta fue obsequiada por el propio Diego Milito a un integrante del Cuerpo Técnico de Racing en su ultimo año en el club de Avellaneda!.

{jatabs  type="content" position="top" height="2200" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/Internazionale_2013-14_Home_Nike_Pirelli_SeriaA_MC_22_DiegoMilito{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: Internazionale de Milan

Pais: Italy

Año: 2013/14 - Serie A

Jugador: Diego Alberto Milito

Marca: Nike

Sponsor: Pirelli

Comentario: Camiseta Nike usada por el "Principe" Diego Milito en la Temporada 2013/14!.