Argentina - 2016 - Home - Adidas - Qualy Russia WC vs Uruguay - L. Messi

MATCH ISSUE/UTILERIA!!! Hermosa camiseta Adidas ORIGINAL de la Selección Nacional Argentina preparada para ser usada por Lionel Andrés Messi en el partido disputado vs la Selección Nacional de Uruguay (1-0) jugado el Jueves 01-09-2016 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Argentina por la 8va Fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018!!. Lionel Messi fue el autor del único gol del partido a los 43’ del PT. Tecnología Adizero. Etiqueta interna con fecha de fabricación 11/15. Parches originales de FIFA Fair Play y de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Números 10 y nombre MESSI estampados en plastisol negro con borde transparente!. Made in Thailand!. Escudo AFA bordado!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1200" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2016_Home_Adidas_QualyRussiaWCvsUruguay_Adizero_MC_10_LionelMessi{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2016 - Qualy Russia WC

Jugador: Lionel Andres Messi

Partido: 8va Fecha Qualy Russia WC vs Uruguay (1-0) jugado el Jueves 01-09-2016 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Argentina.

Condicion: MATCH ISSUE

Talle: 6

Comentario: Camiseta adizero del 2016 de Lionel Messi de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018.