Argentina - 2016 - Away - Adidas - SF Copa America USA Centenario vs USA - L. Messi

MATCH ISSUE/UTILERIA!!! Hermosa camiseta Adidas ORIGINAL de la Selección Nacional Argentina preparada para ser usada por Lionel Andres Messi en el partido disputado vs la Selección Nacional de Estados Unidos (4-0) jugado el 21-06-2016 en el NRG Stadium de Houston, TX, USA por las Semifinales de la Copa America Centenario USA 2016!!. Lionel Messi anoto el segundo gol argentino de tiro libre a los 32’ del PT!. Tecnología Adizero. Fecha de fabricación 11/15. Parches originales de la Copa América Centenario USA 2016 y de la Conmebol estampados en las mangas. Números 10 y nombre MESSI estampados en plastisol blanco con borde transparente!. Made in Thailand!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1650" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2016_Away_Adidas_SFUSACopaAmericavsUSA_Adizero_MC_10_LionelMessi{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2016 - Copa America Centenario USA

Jugador: Lionel Andres Messi

Partido: Semifinal Copa America Centenario USA vs Estados Unidos (4-0) jugado el 21-06-2016 en el NRG Stadium de Houston, TX, USA.

Condicion: MATCH ISSUE

Modelo: Away

Talle: 6

Comentario: Camiseta adizero del 2016 de Lionel Messi de la Copa America Centenario vs USA.