Argentina - 1988 - Home - Le Coq Sportif - Australia Bicentenary Gold Cup vs Saudi Arabia - N. Fabbri

MATCH WORN!!!! Rarísima camiseta de la Selección Nacional Argentina original marca LE COQ SPORTIF usada por Néstor Ariel Fabbri en el partido disputado vs Saudi Arabia (2-2) jugado el 06-07-1988 en el Hirdmarsh Football Park de  Adelaide, Australia por la 1ra Fecha de la Australia Bicentenary Gold Cup?!!. Tela brillosa con friza por dentro!!. Los colores están gastados por el uso y los lavados. El Logo Le Coq Sportif del frente de la camiseta bastante gastado. Escudo AFA bordado. Numero 10 de felpa negra gastada por el uso y los lavados. Etiqueta interna de LCS - Industria Argentina. Este modelo de camiseta solo se llego a usar en esta Copa!!. Gracias Francisco!.

MATCH WORN!!!! Rarísima camiseta de la Selección Nacional Argentina original marca LE COQ SPORTIF usada por Néstor Ariel Fabbri en el partido disputado vs Saudi Arabia (2-2) jugado el 06-07-1988 en el Hirdmarsh Football Park de  Adelaide, Australia por la 1ra Fecha de la Australia Bicentenary Gold Cup?!!. Tela brillosa con friza por dentro!!. Los colores están gastados por el uso y los lavados. El Logo Le Coq Sportif del frente de la camiseta bastante gastado. Escudo AFA bordado. Numero 10 de felpa negra gastada por el uso y los lavados. Etiqueta interna de LCS - Industria Argentina. Este modelo de camiseta solo se llego a usar en esta Copa!!. Gracias Francisco!.

{jatabs type="content" position="top" height="800" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_1988_Home_LeCoqSportif_GoldCupBicentenaryvsSaudiArabia_ML_10_NestorFabbri{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Argentina

Año: 1988 - Australia Gold Cup

Jugador: Nestor Ariel Fabbri

Partido: Australia Gold Cup vs Saudi Arabia (2-2) jugado el 06-07-1988 en el Hirdmarsh Football Park de  Adelaide, Australia.

Marca: Le Coq Sportif

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta usada por Nestor Fabbri en la Australia Gold Cup vs Arabia Saudita en el año 1988.