Argentina - 2010 - Home - Adidas - R16 South Africa WC vs Mexico - N. Burdisso

MATCH WORN!!!!!! Camiseta Adidas de la Selección Nacional Argentina realmente usada por Nicolás Andrés Burdisso en el partido disputado vs la Selección de México (3-1) jugado el 27-06-2010 en el Soccer City Stadium de Johannesburg, South Africa por los Octavos de Final de la Copa del Mundo South África 2010!!!. Tecnología FORMOTION, talle large, mangas largas, números de plástico negro con borde en felpa blanca (tal cual los usados por Argentina en las rondas finales), parche del mundial tornasolado con bordes en felpa y Match Day estampado!!!. La camiseta todavía posee algunas manchas de pasto/barro producidas en el partido. Made in Thailand. La camiseta pertenecía a un familiar del propio Nicolás Burdisso quien entrego la misma. Gracias Francisco!

Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfricaWCvsMexico_FICHA_ML_4_NicolasBurdisso_jugador_01
Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfricaWCvsMexico_ML_4_NicolasBurdisso_jugador_01
Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfricaWCvsMexico_ML_4_NicolasBurdisso_jugador_02
Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfricaWCvsMexico_ML_4_NicolasBurdisso_jugador_03
Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfricaWCvsMexico_ML_4_NicolasBurdisso_jugador_04
Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfricaWCvsMexico_ML_4_NicolasBurdisso_jugador_06
Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfricaWCvsMexico_ML_4_NicolasBurdisso_jugador_07
Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfricaWCvsMexico_ML_4_NicolasBurdisso_jugador_08
Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfricaWCvsMexico_ML_4_NicolasBurdisso_jugador_09
Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfricaWCvsMexico_ML_4_NicolasBurdisso_jugador_10
Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfricaWCvsMexico_ML_4_NicolasBurdisso_jugador_11
Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfricaWCvsMexico_ML_4_NicolasBurdisso_jugador_12
Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfricaWCvsMexico_ML_4_NicolasBurdisso_jugador_19
Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfricaWCvsMexico_ML_4_NicolasBurdisso_jugador_20
Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfricaWCvsMexico_ML_4_NicolasBurdisso_jugador_21
Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfricaWCvsMexico_ML_4_NicolasBurdisso_jugador_24

Año: 2010 - R16 South Africa WC

Jugador: Nicolas Andres Burdisso

Partido: R16 SouthAfrica WC vs Mexico (3-1) jugado el 27-06-2010 en el Soccer City Stadium de Johannesburg, South Africa.

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta USADA por Nicolas Burdisso en el partido de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Sudafrica 2010 vs Mexico.