Argentina - 2010 - Home - Adidas - R16 South Africa WC vs Mexico - N. Burdisso

MATCH WORN!!!!!! Camiseta Adidas de la Selección Nacional Argentina realmente usada por Nicolás Andrés Burdisso en el partido disputado vs la Selección de México (3-1) jugado el 27-06-2010 en el Soccer City Stadium de Johannesburg, South Africa por los Octavos de Final de la Copa del Mundo South África 2010!!!. Tecnología FORMOTION, talle large, mangas largas, números de plástico negro con borde en felpa blanca (tal cual los usados por Argentina en las rondas finales), parche del mundial tornasolado con bordes en felpa y Match Day estampado!!!. La camiseta todavía posee algunas manchas de pasto/barro producidas en el partido. Made in Thailand. La camiseta pertenecía a un familiar del propio Nicolás Burdisso quien entrego la misma. Gracias Francisco!

{jatabs  type="content" position="top" height="1800" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfrikavsMexico_Formotion_ML_4_NicolasBurdisso{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2010 - R16 South Africa WC

Jugador: Nicolas Andres Burdisso

Partido: R16 SouthAfrica WC vs Mexico (3-1) jugado el 27-06-2010 en el Soccer City Stadium de Johannesburg, South Africa.

Comentario: Camiseta USADA por Nicolas Burdisso en el partido de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Sudafrica 2010 vs Mexico.