Argentina - 2010 - Home - Adidas - R16 South Africa WC vs Mexico - L. Messi

MATCH ISSUE!!!!!!! Camiseta Adidas de la Selección Nacional Argentina de Lionel Andrés Messi preparada para el partido vs la Selección de México (3-1) jugado el 27-06-2010 en el Soccer City de Johannesburg, South África por los Octavos de Final de la Copa del Mundo South África 2010!!!. Con el short azul Adidas numero 10 usado por la Selección Argentina en ese partido. Tecnología FORMOTION, talle large, números de platico negro con borde blanco, parche del mundial tornasolado con bordes en felpa y Match Day estampado. Made in Thailand. Gracias Francisco!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2010_Home_Adidas_R16SouthAfrikavsMexico_Short_Formotion_ML_10_LionelMessi{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2010 - R16 South Africa WC

Jugador: Lionel Andres Messi

Partido: R16 SouthAfrica WC vs Mexico (3-1) jugado el 27-06-2010 en el Soccer City Stadium de Johannesburg, South Africa.

Condicion: MATCH ISSUE

Comentario: Camiseta de Lionel Messi del partido de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Sudafrica 2010 vs Mexico. Con el short azul Adidas numero 10!.