Argentina - 2010 - Away - Adidas - South Africa WC vs Greece - M. Palermo

MATCH ISSUE!!!!!!! Camiseta Adidas de la Selección Nacional Argentina de Martin Palermo preparada para el partido vs la Selección de Grecia (2-0) jugado el 22-06-2010 en el Peter Mokaba Stadium de Polokwane, South África por la 3ra Fecha del Grupo “B” de la Copa del Mundo South África 2010!!!. Tecnología TECHFIT, talle XL (el que uso Palermo en ese partido), mangas largas, números de plástico gris, parche del mundial tornasolado con bordes en felpa y Match Day estampado tal cual a la camiseta usada por Martin Palermo en ese partido!. Martin Palermo ingreso a los 80’ del partido en reemplazo de Diego Milito y al minuto 89 convirtió el segundo gol argentino!. Made in Thailand. Etiqueta con fecha de fabricación 04/10. Gracias Francisco!.

{jatabs  type="content" position="top" height="3800" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2010_Away_Adidas_SouthAfricaWCvsGrecce_TECHFIT_ML_18_MartinPalermo{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Argentina

Año: 2010 - SouthAfrika WC

Jugador: Martin Palermo

Partido: SouthAfrika WC vs Grecia (2-0) jugado el 22-06-2010 en el Peter Mokaba Stadium de Polokwane, South África.

Condicion: MATCH ISSUE

Talle: XL

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta Adidas TECHFIT de Martin Palermo del partido vs Grecia del Mundial de Sudafrica 2010.