Argentina - 1988 - Home - Le Coq Sportif - Australia Bicentenary Gold Cup vs Brasil - D. Siviski

MATCH WORN!!!! Rarísima camiseta de la Selección Nacional Argentina original marca Le Coq Sportif usada por Darío Andrés “Ruso” Siviski en el partido disputado vs la Selección Nacional de Brasil (0-0) jugado el 10-07-1988 en el Olympic Park Stadium de Melbourne, Australia por la 2da Fecha de la Australia Bicentenary Gold Cup!!. Tela brillosa con friza por dentro!!. Logo Le Coq Sportif del frente de la camiseta estampado en felpa negra. Escudo AFA bordado. Número 22 estampado en felpa negra. Etiqueta interna de LCS - Industria Argentina. Este modelo de camiseta solo se llego a usar en esta Copa!!.

{jatabs type="content" position="top" height="1300" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_1988_Home_LeCoqSportif_GoldCupAustraliaBicentenaryvsBrasil_ML_22_DarioSiviski{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Argentina

Año: 1988 - Australia Gold Cup

Jugador: Dario Andres Siviski

Partido: Australia Gold Cup vs Brasil (0-0) jugado el 10-07-1988 en el Olympic Park Stadium de Melbourne, Australia.

Marca: Le Coq Sportif

Talle: 44 L/XL

Comentario: Camiseta usada por el "Ruso" Siviski en la Australia Gold Cup vs Brasil en el año 1988.