Real Sociedad - 1998/99 - Home - Astore - Krafft Auto - 4ta Fecha LFP vs Atletico de Madrid - J. Gomez

MATCH WORN!!!!! Camiseta marca Astore usada por el argentino Juan Andrés Gómez en el partido disputado vs el Atlético de Madrid (1-4) jugado el 26-09-1998 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, España por la 4ta Fecha de la Liga de España 1998/99!!!. Escudo de la Real Sociedad bordado. Parche de la LFP cosido en la manga derecha!. Publicidad de Krafft Auto, logo Astore, nombre J. GOMEZ y numero 4 sublimados a la camiseta. La misma fue intercambiada por Juan Gómez a la finalización del partido con su compatriota y jugador del Atlético de Madrid, José Chamot. El cuñado de Chamot entrego esta camiseta junto con otras que José Chamot utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional.

{jatabs  type="content" position="top" height="1500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/RealSociedad_1998-99_Home_Astore_KrafftAuto_4taFechaLFPvsAtleticoMadrid_MC_4_JuanGomez{/vsig}[/tab]

Equipo: Real Sociedad

Pais: Spain

Año: 1998-99

Jugador: Juan Andres Gomez

Partido: 4ta Fecha de la Liga de España vs Atletico de Madrid (1-4) jugado el 26-09-1998 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, España

Marca: Astore

Talle: XL

Comentario: Camiseta de la Real Sociedad usada por Juan Gomez vs el Atletico de Madrid por la 4ta Fecha de la Liga de España de 1998/99!.