SS Lazio - 1996/97 - Home - Umbro - Cirio - Serie A Calcio - J. Chamot

MATCH WORN!!! Camiseta marca Umbro de SS Lazio usada por José Antonio Chamot durante la temporada de la Serie Serie “A” 1996/97!!. Escudo de la SS Lazio bordado. Publicidad Cirio estampada en felpa azul. Logo Umbro bordado. Número 6 estampado en felpa azul al igual que el nombre CHAMOT. Made in England!. Logo CIRIO estampado en relieve de felpa. Parche original Lega Calcio bordado en la manga derecha!. La camiseta fue entregada por el cuñado de José Antonio Chamot junto con otras camisetas que este mismo utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional.

{jatabs  type="content" position="top" height="1100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/SSLazio_1996-97_Home_Umbro_Cirio_SerieACalcio_MC_6_JoseChamot{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: SS Lazio

Pais: Italy

Año: 1996-97

Jugador: Jose Antonio Chamot

Marca: Umbro

Sponsor: Cirio

Talle: XL

Comentario: Camiseta de la SS Lazio usada por Jose Chamot en la Liga de Italia de 1996/97!.