AC Milan - 2001/02 - Home - Adidas - Opel - Serie A Calcio / Uefa Cup - J. Chamot

MATCH WORN!!!!!!! Hermosa camiseta del AC Milan original Adidas usada por José Antonio Chamot durante la temporada de la Serie Serie “A” y de la UEFA Cup 2000/01!!. La camiseta posee las firmas originales de Cristiano Conta (22), José Chamot (16), Gennaro Gattuso (8), Filippo Inzaghi (9), Rui Costa (10), Thomas Helveg (2), Demetrio Albertini (4), Andrea Pirlo (21), Andriy Shevchenko (7), etc. Escudo del AC Milan bordado. Publicidad Opel estampada en felpa blanca. Logo Adidas bordado. Número 16 estampado en plástico blanco al igual que el nombre CHAMOT. El material del numero al ser de plástico blanco se fue despegando en algunas partes y manchando la camiseta. Made in England!. Parche original Lega Calcio bordado en la manga derecha y el de la UEFA Cup con el numero 5 (por la cantidad de Champions ganadas por el AC Milan hasta ese momento) en la manga izquierda!. La camiseta fue entregada por el cuñado de José Antonio Chamot junto con otras camisetas que este mismo utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional.

{jatabs  type="content" position="top" height="1500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/ACMilan_2001-02_Home_Adidas_Opel_SerieACalcio-UEFA_Firmada_MC_16_JoseChamot{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: AC Milan

Pais: Italy

Año: 2001-02

Jugador: Jose Antonio Chamot

Sponsor: Opel

Talle: XL

Comentario: Camiseta del AC Milan usada por Jose Chamot en la Liga de Italia y UEFA Cup del 2001/02!.