Rosario Central - 1990 - Home - Topper - Zanella - Torneo Apertura - J. Chamot

MATCH WORN!!!! Hermosa camiseta Topper del Club Atlético Rosario Central usada por José Antonio Chamot en el Torneo Apertura de 1990!!. Escudo de los 100 años CARC y logo Topper pintados en el frente de la camiseta. Sponsor Zanella cosido en un parche azul con letras de color blanco. Número 3 y 100 años pintados en color blanco sobre un parche azul cosido!. La camiseta fue entregada por el cuñado de José Antonio Chamot junto con otras camisetas que este mismo utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional.

{jatabs  type="content" position="top" height="1000" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/america/RosarioCentral_1990_Home_Topper_Zanella_TorneoApertura_MC_3_JoseChamot{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: Rosario Central

Año: 1990 - Torneo Apertura

Jugador: Jose Antonio Chamot

Condición: MATCH WORN

Marca: Topper

Sponsor: Zanella

Comentario: Camiseta Topper de Rosario Central usada por Jose Chamot en el Torneo Apertura de 1990!.