Argentina - 2010 - Away - Adidas - South Africa WC vs Greece - M. Demichelis

MATCH ISSUE!!!!!!! Camiseta Adidas de la Selección Nacional Argentina de Martin Gastón Demichelis preparada para el partido vs la Selección de Grecia (2-0) jugado el 22-06-2010 en el Peter Mokaba Stadium de Polokwane, South África por la 3ra Fecha del Grupo “B” de la Copa del Mundo South África 2010!!!. Martin Demichelis anoto el primer gol del partido a los 77 minutos de juego!. Tecnología TECHFIT, talle L, mangas cortas, números 2 de plástico gris, parche del mundial tornasolado con bordes en felpa y Match Day estampado tal cual a la camiseta usada por Martin Demichelis en ese partido!. Made in Thailand. Etiqueta con fecha de fabricación 11/09.

Argentina_2010_Away_Adidas_SouthAfricaWCvsGrecce_TECHFIT_MC_2_MartinDemichelis_jugador_01
Argentina_2010_Away_Adidas_SouthAfricaWCvsGrecce_TECHFIT_MC_2_MartinDemichelis_jugador_02
Argentina_2010_Away_Adidas_SouthAfricaWCvsGrecce_TECHFIT_MC_2_MartinDemichelis_jugador_03
Argentina_2010_Away_Adidas_SouthAfricaWCvsGrecce_TECHFIT_MC_2_MartinDemichelis_jugador_04
Argentina_2010_Away_Adidas_SouthAfricaWCvsGrecce_TECHFIT_MC_2_MartinDemichelis_jugador_05
Argentina_2010_Away_Adidas_SouthAfricaWCvsGrecce_TECHFIT_MC_2_MartinDemichelis_jugador_06
Argentina_2010_Away_Adidas_SouthAfricaWCvsGrecce_TECHFIT_MC_2_MartinDemichelis_jugador_07
Argentina_2010_Away_Adidas_SouthAfricaWCvsGrecce_TECHFIT_MC_2_MartinDemichelis_jugador_08
Argentina_2010_Away_Adidas_SouthAfricaWCvsGrecce_TECHFIT_MC_2_MartinDemichelis_jugador_09
Argentina_2010_Away_Adidas_SouthAfricaWCvsGrecce_TECHFIT_MC_2_MartinDemichelis_jugador_10
Argentina_2010_Away_Adidas_SouthAfricaWCvsGrecce_TECHFIT_MC_2_MartinDemichelis_jugador_11
Argentina_2010_Away_Adidas_SouthAfricaWCvsGrecce_TECHFIT_MC_2_MartinDemichelis_jugador_12
Argentina_2010_Away_Adidas_SouthAfricaWCvsGrecce_TECHFIT_MC_2_MartinDemichelis_jugador_13
Argentina_2010_Away_Adidas_SouthAfricaWCvsGrecce_TECHFIT_MC_2_MartinDemichelis_jugador_14
Argentina_2010_Away_Adidas_SouthAfricaWCvsGrecia_TECHFIT_FICHA_MC_2_MartinDemichelis_jugador_01

Equipo: Seleccion Argentina

Año: 2010 - SouthAfrika WC

Jugador: Martin Gaston Demichelis

Partido: SouthAfrika WC vs Grecia (2-0) jugado el 22-06-2010 en el Peter Mokaba Stadium de Polokwane, South África.

Condicion: MATCH ISSUE

Modelo: Away

Comentario: Camiseta Adidas TECHFIT de Martin Demichelis del partido vs Grecia del Mundial de Sudafrica 2010.