Argentina - 1979 - Home - Adidas - Friendly vs Scotland - D. Passarella

MATCH WORN!! Hermosa camiseta Adidas de la Selección Nacional Argentina usada por Daniel Alberto Passarella en el Primer Tiempo del partido amistoso disputado vs la Selección de Escocia (3-1) jugado el 02-06-1979 en el Estadio de Hampden Park de Glasgow, Escocia!. Número 6 de felpa negra que traspasa la tela. Logo Adidas bordado. Escudo AFA en combinación de felpa y pintura. La camiseta pertenecía al ex jugador de Platense, Boca Juniors, River Plate, etc, Juan Amador Sánchez (al cual Passarella le había obsequiado la camiseta) quien entrego la misma junto con otras camisetas que uso e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional.

Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_FICHA_ML_6_DanielPassarella_jugador_01
Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_ML_6_DanielPassarella_jugador_02
Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_ML_6_DanielPassarella_jugador_03
Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_ML_6_DanielPassarella_jugador_04
Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_ML_6_DanielPassarella_jugador_05
Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_ML_6_DanielPassarella_jugador_06
Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_ML_6_DanielPassarella_jugador_07
Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_ML_6_DanielPassarella_jugador_08
Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_ML_6_DanielPassarella_jugador_09
Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_ML_6_DanielPassarella_jugador_10
Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_ML_6_DanielPassarella_jugador_11
Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_ML_6_DanielPassarella_jugador_12
Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_ML_6_DanielPassarella_jugador_13
Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_ML_6_DanielPassarella_jugador_15
Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_ML_6_DanielPassarella_jugador_16
Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_ML_6_DanielPassarella_jugador_20

Año: 1979 - Friendly vs Scotland

Jugador: Daniel Alberto Passarella

Partido: Friendly vs Escocia (3-1) jugado el 02-06-1979 en el Estadio de Hampden Park de Glasgow, Escocia.

Talle: (L)

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta usada por Daniel Passarella en el partido amistoso vs la Seleccion de Escocia en el año 1979.