Argentina - 1979 - Home - Adidas - Friendly vs Scotland - D. Passarella

MATCH WORN!! Hermosa camiseta Adidas de la Selección Nacional Argentina usada por Daniel Alberto Passarella en el Primer Tiempo del partido amistoso disputado vs la Selección de Escocia (3-1) jugado el 02-06-1979 en el Estadio de Hampden Park de Glasgow, Escocia!. Número 6 de felpa negra que traspasa la tela. Logo Adidas bordado. Escudo AFA en combinación de felpa y pintura. La camiseta pertenecía al ex jugador de Platense, Boca Juniors, River Plate, etc, Juan Amador Sánchez (al cual Passarella le había obsequiado la camiseta) quien entrego la misma junto con otras camisetas que uso e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional.

{jatabs  type="content" position="top" height="1800" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_1979_Home_Adidas_FriendlyvsScotland_ML_6_DanielPassarella{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 1979 - Friendly vs Scotland

Jugador: Daniel Alberto Passarella

Partido: Friendly vs Escocia (3-1) jugado el 02-06-1979 en el Estadio de Hampden Park de Glasgow, Escocia.

Talle: (L)

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta usada por Daniel Passarella en el partido amistoso vs la Seleccion de Escocia en el año 1979.