Racing Club - 2018 LIB - Home - Kappa - RCA/BC - 1ra Fecha Copa CONMEBOL Libertadores vs Cruzeiro - L. Martinez

MATCH WORN! Camiseta marca Kappa USADA por Lautaro Javier Martínez en el PRIMER TIEMPO del PARTIDO disputado vs Cruzeiro de Brasil (4-2) jugado el Martes 27-02-2018 en el Cilindro de Avellaneda por la 1ra Fecha del Grupo “E” de la Copa Libertadores de América 2018!. En este partido Lautaro Martínez anota su primer HAT-TRICK en Copa Libertadores y en el PT con esta camiseta anota dos goles a los 13’ y 44’!. Edición SLIM-FIT. Sponsor RCA (frente y dorso) estampados en color negro con borde blanco. Sponsor del Banco Ciudad (ambas mangas) estampados en color negro. Made in Argentina. Tecnología Kappa Kombat. Número 10 y nombre MARTINEZ estampados en color negro. Parche original de la Copa CONMEBOL Libertadores pegado en la manga derecha y parche original de la cantidad de títulos obtenidos pegado en la manga izquierda!. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="4600" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2018_Home_Kappa_RCA-BC_1raFCopaCONMEBOLLibertadoresvsCruzeiro_SlimFit_PT_MC_10_LautaroMartinez{/vsig}[/tab]

Año: 2018 - Copa CONMEBOL Libertadores

Jugador: Lautaro Javier Martinez

Partido: 1ra Fecha Copa CONMEBOL Libertadores vs Cruzeiro (4-2) jugado el Martes 27-02-2018 en el Cilindro de Avellaneda.

Condición: MATCH WORN

Marca: Kappa

Sponsor: RCA/BC

Comentario: Camiseta usada por Lautaro Martinez en el Primer Tiempo del partido vs Cruzeiro por la 1ra Fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores del 2018!.