Newell's Old Boys - 1993 AP - Home - Adidas - Yamaha - 11ra Fecha vs Belgrano Cba. - D. Maradona

MATCH WORN!!! Histórica camiseta marca Adidas USADA por el astro Diego Armando Maradona en el SEGUNDO TIEMPO del PARTIDO disputado vs Belgrano de Córdoba (0-1) jugado el Domingo 21-11-1993 en el Estadio Córdoba por la 11ra Fecha del Torneo Apertura de 1993!!. Este es el segundo partido oficial de Diego Maradona en Newell’s Old Boys!. Sponsor Yamaha pintado en color blanco sobre parche negro cosido a la camiseta en el frente. Sponsor Zanella en color rojo sobre parche blanco cosido a la camiseta en la espalda. La camiseta cuenta con la particularidad de tener en el frente estampado en felpa de color blanco los nombres de las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna!!. Logo Adidas bordado. Número 10 pintado en color blanco. La camiseta fue intercambiada por Diego Maradona a la finalización del partido con el jugador de Belgrano, José Luis Cuciuffo!!. Su hijo, Emiliano Cuciuffo quien conservaba la camiseta, entrego la misma en mano!.

{jatabs  type="content" position="top" height="3400" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/america/Newells_1993_Home_Adidas_Yamaha_AP93vsBelgrano_ST_MC_10_DiegoMaradona{/vsig}[/tab]

Equipo: Newell's Old Boys

Año: 1993 - Torneo Apertura vs Belgrano de Cordoba

Jugador: Diego Armando Maradona

Partido: 11ra Fecha Torneo Apertura 1993 vs Belgrano de Córdoba (0-1) jugado el Domingo 21-11-1993 en el Estadio Córdoba.

Talle: 4

Sponsor: Yamaha/Zanella

Comentario: Camiseta USADA por Diego Maradona en el SEGUNDO TIEMPO del partido vs Belgrano de Cordoba por la 11ra Fecha del Torneo Apertura de 1993.