Argentina - 1990 - Home - Adidas - 1st Round Italy WC vs Romania - R. Giusti

MATCH WORN!!! Camiseta de la Selección Argentina Adidas original con tecnología Airtech USADA por Ricardo Enrique Giusti en el SEGUNDO TIEMPO del partido disputado vs la Selección Nacional de Rumania (1-1) jugado el 18-06-1990 en el Estadio San Paolo de Nápoles, Italia por la 3ra Fecha del Grupo “B” de la Copa del Mundo de Italia 1990!!. Ricardo Giusti ingreso a los 53’ del partido en reemplazo de Pedro Troglio!. Tela calada Airtech con mini agujeritos distinta a las reediciones hechas sobre este mismo modelo. Escudo AFA original bordado. Logo Adidas bordado. Número 14 de felpa en color negro que traspasa la tela!. La camiseta fue intercambiada  a la finalización del partido por Ricardo Giusti con el jugador de la Selección de Rumania, Ioan Sabau!.

MATCH WORN!!! Camiseta de la Selección Argentina Adidas original con tecnología Airtech USADA por Ricardo Enrique Giusti en el SEGUNDO TIEMPO del partido disputado vs la Selección Nacional de Rumania (1-1) jugado el 18-06-1990 en el Estadio San Paolo de Nápoles, Italia por la 3ra Fecha del Grupo “B” de la Copa del Mundo de Italia 1990!!. Ricardo Giusti ingreso a los 53’ del partido en reemplazo de Pedro Troglio!. Tela calada Airtech con mini agujeritos distinta a las reediciones hechas sobre este mismo modelo. Escudo AFA original bordado. Logo Adidas bordado. Número 14 de felpa en color negro que traspasa la tela!. La camiseta fue intercambiada  a la finalización del partido por Ricardo Giusti con el jugador de la Selección de Rumania, Ioan Sabau!.

{jatabs  type="content" position="top" height="2400" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_1990_Home_Adidas_ItalyWCvsRomania_MC_14_RicardoGiusti{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 1990 - Italy WC vs Romania

Jugador: Ricardo Enrique Giusti

Partido: 3ra Fecha Grupo "B" Italy WC vs Rumania (1-1) jugado el 18-06-1990 en el Estadio San Paolo de Nápoles, Italia.

Talle: 4 (L)

Comentario: Camiseta usada por el "Gringo" Giusti en el partido disputado vs la Seleccion de Rumania en el Mundial de Italia 1990!.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook