Argentina - 1995 - Home - Adidas - QF Uruguay Copa America vs Brasil - J. Borrelli

MATCH WORN!! Camiseta Adidas de la Selección Nacional Argentina usada por Juan José Borrelli en el partido disputado vs la Selección de Brasil (2-2 // 2-4 PP) jugado el 17-07-1995 en el Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera, Uruguay por los Cuartos de Final de la Copa América de Uruguay de 1995!. Este modelo de camiseta en mangas largas y con la palabra AFA sublimada en horizontal a lo largo de la tela de la camiseta con numero de felpa negro solo fue utilizado por la Selección Argentina en dicha Copa América!. Logo Adidas y escudo AFA bordados. Números 21 estampados en felpa negra que traspasan la tela de la camiseta distintos a los que se colocan actualmente. La camiseta presenta algunos pequeños agujeritos y enganches en la tela.

Argentina_1995_Home_Adidas_QFUruguayCopaAmericavsBrasil_FICHA_ML_21_JuanBorrelli_jugador_01
Argentina_1995_Home_Adidas_QFUruguayCopaAmericavsBrasil_FICHA_ML_21_JuanBorrelli_jugador_02
Argentina_1995_Home_Adidas_QFUruguayCopaAmericavsBrasil_ML_21_JuanBorrelli_jugador_01
Argentina_1995_Home_Adidas_QFUruguayCopaAmericavsBrasil_ML_21_JuanBorrelli_jugador_02
Argentina_1995_Home_Adidas_QFUruguayCopaAmericavsBrasil_ML_21_JuanBorrelli_jugador_03
Argentina_1995_Home_Adidas_QFUruguayCopaAmericavsBrasil_ML_21_JuanBorrelli_jugador_04
Argentina_1995_Home_Adidas_QFUruguayCopaAmericavsBrasil_ML_21_JuanBorrelli_jugador_05
Argentina_1995_Home_Adidas_QFUruguayCopaAmericavsBrasil_ML_21_JuanBorrelli_jugador_06
Argentina_1995_Home_Adidas_QFUruguayCopaAmericavsBrasil_ML_21_JuanBorrelli_jugador_07
Argentina_1995_Home_Adidas_QFUruguayCopaAmericavsBrasil_ML_21_JuanBorrelli_jugador_08
Argentina_1995_Home_Adidas_QFUruguayCopaAmericavsBrasil_ML_21_JuanBorrelli_jugador_09
Argentina_1995_Home_Adidas_QFUruguayCopaAmericavsBrasil_ML_21_JuanBorrelli_jugador_10
Argentina_1995_Home_Adidas_QFUruguayCopaAmericavsBrasil_ML_21_JuanBorrelli_jugador_11
Argentina_1995_Home_Adidas_QFUruguayCopaAmericavsBrasil_ML_21_JuanBorrelli_jugador_12
Argentina_1995_Home_Adidas_R4UruguayCopaAmerica_ML_9_GabrielBatistuta_jugador_01
Argentina_1995_Home_Adidas_R4UruguayCopaAmericavsBrasil_ML_3_JoseChamot_jugador_01

Año: 1995 - QF Uruguay Copa America vs Brasil

Jugador: Juan Jose Borrelli

Partido: Cuartos de Final Uruguay Copa America 1995 vs Brasil (2-2 // 2-4 PP) jugado el 17-07-1995 en el Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera, Uruguay.

Talle: 4 (L)

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta usada por Juanjo Borrelli en el partido disputado vs la Seleccion de Brasil por los Cuartos de Final de la Copa America de Uruguay de 1995!.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook