Universidad Catolica - 1988 - Home - Adidas - Pan Am - Copa Libertadores vs Maritimo - J. Olmos

MATCH WORN!! Camiseta Adidas original de la Universidad Católica de Chile USADA por el jugador chileno Juvenal Mario Olmos en el partido disputado vs el club Marítimo de Venezuela (0-0) jugado el 31-07-1988 en el Estadio Nacional Brigido Iriarte de Caracas, Venezuela por la 3ra Fecha del Grupo “1” de la Copa Libertadores de América de 1988!. Logo Adidas estampado en felpa de color rojo al igual que el número 20 en la espalda. Escudo de la CDUC bordado. Modelo raro en mangas cortas con puños de color azul!. La camiseta pertenecía al ex jugador argentino Pedro Javier Julio Galván!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1300" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/america/UniversidadCatolica_1988_Home_Adidas_PanAm_CopaLibertadoresvsMaritimo_MC_20_JuvenalOlmos{/vsig}[/tab]

Equipo: Universidad Catolica

Pais: Chile

Año: 1988 - Copa Libertadores

Jugador: Juvenal Mario Olmos

Partido: Copa Libertadores vs Maritimo de Venezuela (0-0) jugado el 31-07-1988 en el Estadio Nacional Brigido Iriarte de Caracas, Venezuela.

Comentario: Camiseta Adidas usada por Juvenal Olmos en la Copa Libertadores de 1988!.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook