Argentina - 1985 - Home - Le Coq Sportif - Friendly vs Brasil - M. Vanemerak

MATCH WORN!! Camiseta marca Le Coq Sportif de la Selección Nacional Argentina usada por Mario Alberto Vanemerak en el partido amistoso disputado vs la Selección Nacional de Brasil (1-2) jugado el 05-05-1985 en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, Brasil!. Mario Vanemerak ingreso a los 85’ del partido en reemplazo de José Daniel Ponce. Logo Le Coq Sportif estampado en felpa negra. Número 19 en pintura negra que traspasa le tela de la camiseta. Escudo AFA bordado. La camiseta pertenecía al ex jugador Jorge Gabrich quien entrego la misma junto con otras camisetas que utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional y DT!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1400" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_1985_Home_LeCoqSportif_FriendlyvsBrasil_MC_19_MarioVanemerak{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 1985 - Friendly vs Brasil

Jugador: Mario Alberto Vanemerak

Partido: Friendly vs Brasil (1-2) jugado el 05-05-1985 en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, Brasil.

Marca: Le Coq Sportif

Comentario: Camiseta usada por Mario Vanemerak en el partido amistoso disputado vs Brasil en el año 1985!.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook