Argentina - 1982 - Away - Le Coq Sportif - Spain WC/Friendly - P. Hernandez

MATCH WORN/ISSUE!! Rarísima camiseta azul marca Le Coq Sportif de la Selección Nacional Argentina de Patricio José Hernández de la Copa del Mundo de España de 1982!. Este es el modelo alternativo que se preparo para dicha Copa del Mundo pero el cual no se llego a utilizar!. Este modelo de camiseta solo fue utilizado en el partido amistoso disputado vs Villajoyosa de España (15-0) jugado el Domingo 06-06-1982 en la ciudad de Villajoyosa de Alicante, España!. Esta es la ciudad donde la Selección Argentina se alojo para la disputa de esta Copa del Mundo de España 1982 y este partido fue el ultimo previo al debut vs Bélgica en dicho Mundial!. Made in France!! Logo LCS blanco en felpa, escudo AFA bordado y número 12 en felpa blanca que no traspasa la tela!. La camiseta pertenecía a Jorge Gabrich quien entrego la misma junto con otras camisetas que utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional y DT!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1000" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_1982_Away_LeCoqSportif_SpainWC_MC_12_PatricioHernandez{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 1982 - Sapin WC

Jugador: Patricio Jose Hernandez

Condicion: MATCH WORN/ISUUE

Marca: Le Coq Sportif

Comentario: Camiseta alternativa azul Le Coq Sportif de Patricio Hernandez del Mundial de España de 1982!

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook