FC Barcelona - 1998/99 - Away - Nike - Centenary - Liga España/Copa del Rey - W. Bogarde

MATCH WORN/ISSUE!! Rarísima camiseta marca Nike perteneciente al jugador holandés Wiston Lloyd Bogarde de la temporada de la Liga de España 1998/99 en la cual el club Catalán se consagra Campeón!. Escudo del FC Barcelona bordado en el frente de la camiseta. Parche de la LFP pegado en la manga derecha y del Centenario pegado en la manga izquierda. Número 17 y nombre Bogarde estampados en color azul con borde rojo!. Made in Portugal!. La camiseta había sido obsequiada al ex jugador Jorge Gabrich quien entrego la misma junto con otras camisetas que utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional y DT.

FCBarcelona_1998-99_Away_Nike_Centenary_MC_17_WinstonBogarde_jugador_01
FCBarcelona_1998-99_Away_Nike_Centenary_MC_17_WinstonBogarde_jugador_02
FCBarcelona_1998-99_Away_Nike_Centenary_MC_17_WinstonBogarde_jugador_03
FCBarcelona_1998-99_Away_Nike_Centenary_MC_17_WinstonBogarde_jugador_04
FCBarcelona_1998-99_Away_Nike_Centenary_MC_17_WinstonBogarde_jugador_05
FCBarcelona_1998-99_Away_Nike_Centenary_MC_17_WinstonBogarde_jugador_06
FCBarcelona_1998-99_Away_Nike_Centenary_MC_17_WinstonBogarde_jugador_20
FCBarcelona_1998-99_Away_Nike_Centenary_MC_17_WinstonBogarde_jugador_21

Equipo: FC Barcelona

Pais: Spain

Año: 1998/99

Jugador: Winston Lloyd Bogarde

Condicion: MATCH WORN/ISSUE

Marca: Nike

Talle: XL

Comentario: Camiseta usada por Winston Bogarde en la temporada 1998/99!.