FC Barcelona - 1998/99 - Away - Nike - Centenary - Liga España/Copa del Rey - W. Bogarde

MATCH WORN/ISSUE!! Rarísima camiseta marca Nike perteneciente al jugador holandés Wiston Lloyd Bogarde de la temporada de la Liga de España 1998/99 en la cual el club Catalán se consagra Campeón!. Escudo del FC Barcelona bordado en el frente de la camiseta. Parche de la LFP pegado en la manga derecha y del Centenario pegado en la manga izquierda. Número 17 y nombre Bogarde estampados en color azul con borde rojo!. Made in Portugal!. La camiseta había sido obsequiada al ex jugador Jorge Gabrich quien entrego la misma junto con otras camisetas que utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional y DT.

{jatabs  type="content" position="top" height="1000" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/FCBarcelona_1998-99_Away_Nike_Centenary_MC_17_WinstonBogarde{/vsig}[/tab]

Equipo: FC Barcelona

Pais: Spain

Año: 1998/99

Jugador: Winston Lloyd Bogarde

Condicion: MATCH WORN/ISSUE

Marca: Nike

Talle: XL

Comentario: Camiseta usada por Winston Bogarde en la temporada 1998/99!.