Argentina - 2018 - Home - Adidas - R16 Russia WC vs France - L. Messi

MATCH ISSUE!! Hermosa camiseta Adidas de la Selección Nacional Argentina preparada para ser utilizada por el crack Lionel Andrés Messi en el partido disputado vs la Selección de Francia (3-4) jugado el 30-06-2018 en el Estadio Kazán Arena de Kazán, Rusia por los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018!!. Tecnología Climachill!. Made in Thailand!. Etiqueta interna con la fecha de fabricación 09/17. Match Day estampado en el frente de la camiseta. Logo Adidas estampado en color negro. Escudo AFA bordado. Números 10 originales estampados en color negro con borde transparente. Posee los parches originales de la Copa del Mundo Russia 2018 y Living Football estampados en las mangas!. La camiseta proviene de un allegado a la AFA.

{jatabs  type="content" position="top" height="1500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2018_Home_Adidas_R16RussiaWCvsFrance_Climachill_MC_10_LionelMessi{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2018 - Russia WC vs France

Jugador: Lionel Andres Messi

Partido: Octavos de Final Russia 2018 WC vs Francia (3-4) jugado el 30-06-2018 en el Estadio Kazán Arena de Kazán, Rusia.

Condicion: MATCH ISSUE

Talle: 6 (M)

Comentario: Camiseta Adidas preparada para Lionel Messi del partido vs Francia por los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.